Los Apartamentos MadreSelva toman nombre original de la ubicación donde estaba situada el cortijo familiar, a las afueras de Fernán Pérez, en la Madre Selva. El cortijo original contaba con su propio pozo, hectáreas de campo de cultivo y variedad de animales. En homenaje al mismo, así hemos querido nombrar a los apartamentos.
La finca privada de 8.000m2 está situada en el pueblo de Fernán Pérez, en pleno corazón del parque natural Cabo de Gata. El complejo cuenta con 6 apartamentos independientes de nueva construcción con terraza, parking privado, barbacoa, zona de lavadora y tendedero y mucho espacio para pasear.
Si le gustan los perros, pase a saludar a nuestra perrita Selva! Guardiana y anfitriona de los apartamentos.
Dos de los apartamentos admiten mascotas, pregúntenos antes de reservar. También disponemos de toallas y sombrillas para la playa, un espacio para guardar bicicletas, y otros detalles para hacer su estancia un experiencia inolvidable. No dude en preguntarnos ante cualquier duda o solicitud adicional.
Disfrute de la tranquilidad y el silencio que ofrecen los MadreSelva, situados en un entorno rural y a pocos kilómetros de las mejores playas de España.
Y por la noche experimente una cena de mil estrellas en la terraza individual, donde podrás ver la vía láctea en su plenitud, sin contaminación acústica ni lumínica.
Déjese llevar por el desierto y el Parque Natural Cabo de Gata.